Titol separator conoce tipos convocatoria

Tipos de convocatorias

Social Research Call

Apoyo a investigaciones que generen conocimiento sobre la realidad social en España y Portugal.

1,3M de euros anuales repartidos en proyectos de hasta 115.000 euros. Investigaciones de 24 meses.

Convocatorias Flash

Convocatorias para apoyar estudios sociales que se desarrollen en menos de 12 meses en España y Portugal.
800.000 euros anuales repartidos en proyectos de hasta 35.000 euros.Se abren 2 convocatorias al año con una temática específica para cada una.

Convocatoria Conecta

Investigaciones sobre bienestar emocional y salud mental desarrolladas en colaboración entre la academia y el sector social en España.

Titol separador convocatorias Próximas aperturas

Próximas aperturas

Publicador de contenidos

No hay próximas aperturas.

Titol separador convocatorias activas

Convocatorias abiertas

Publicador de contenidos

No hay convocatorias abiertas.

Titol separador convocatorias en evaluación

Convocatorias en evaluación

Publicador de contenidos

Convocatoria Flash para apoyar proyectos de investigación sobre el impacto social de las vidas longevas (FS24-1B)

-

El Observatorio Social de la Fundación ”la Caixa” abre una convocatoria para apoyar proyectos de investigación en ciencias sociales en los que se estudie el impacto social de las vidas longevas mediante la realización de una encuesta cuantitativa.

Social Research Call 2024 (SRC 2024)

Convocatoria

Social Research Call 2024 (SRC 2024)

-

El Observatorio Social de la Fundación ”la Caixa” lanza una convocatoria competitiva para financiar proyectos de investigación que destaquen por su excelencia, carácter innovador y orientación social.

Convocatoria Conecta: de la investigación a la práctica social  - 3ª edición

Convocatoria Conecta: de la investigación a la práctica social - 3ª edición

-

El Observatorio Social lanza la presente convocatoria con el objetivo de promover la relación y el trabajo conjunto entre el ámbito de la investigación y el de la práctica (sector social y administración pública) y aumentar el impacto social de los dos ámbitos.

Subscríbete a la newsletter para investigadores en ciencias sociales

Suscríbete y te mantendremos informado sobre propuestas de colaboración profesional y convocatorias de investigación en el ámbito de las ciencias sociales.

border

Titol separador convocatorias por tipo

Convocatorias cerradas por tipo

Información de interés