Próximas aperturas

No hay próximas aperturas.

Convocatorias abiertas

No hay convocatorias abiertas.

Convocatorias en evaluación

Convocatoria

Convocatoria para apoyar proyectos de investigación sobre la realidad social de las personas jóvenes (FS22_1B)

-

El Observatorio Social de la Fundación ”la Caixa” abre una convocatoria para apoyar proyectos de investigación en ciencias sociales en los que se utilicen datos de encuestas cuantitativas sobre la realidad social de las personas jóvenes en España.

Convocatoria

Convocatoria de Investigación Social 2022 (SRC 2022)

-

El Observatorio Social de la Fundación ”la Caixa” lanza una convocatoria competitiva para financiar proyectos de investigación que destaquen por su excelencia, carácter innovador y orientación social. Las propuestas deben generar nuevo conocimiento que ayude a comprender los retos sociales más relevantes de la actualidad a partir de metodologías cuantitativas.

Convocatoria de Investigación Social 2022 (SRC 2022)

Convocatoria Conecta: de la investigación a la práctica social

-

El Observatorio Social lanza la presente convocatoria con el objetivo de promover la relación y el trabajo conjunto entre el ámbito de la investigación y el de la práctica (sector social y administración pública) y aumentar el impacto social de los dos ámbitos.

Convocatoria Conecta: de la investigación a la práctica social

Convocatorias cerradas por tipo

Información para proyectos financiados

Brandbook