Ciclos de conferencias

Publicador de contenidos

El impacto de la transformación digital del trabajo en los colectivos más vulnerables

Actividad

-

¿Cómo impacta la transformación digital del trabajo en los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad? En este ciclo de conferencias analizaremos conceptos como la discriminación algorítmica y las tendencias en la digitalización del trabajo para la inclusión y la reinserción laboral.

Tecnología, ciudadanía y nuevas realidades

Actividad

Tecnología, ciudadanía y nuevas realidades

-

La tecnología abre un mundo de posibilidades como, por ejemplo, la telemedicina; pero también supone reflexionar acerca de algunos desafíos, como evitar que la digitalización del trato con los pacientes no suponga un aislamiento social o que no se produzca una brecha digital con algunos colectivos. De todo ello, hablaremos en este ciclo de conferencias organizado junto con la Fundación KIMbcn.