Ciclos de conferencias

Ciclo de conferencias: Impacto social de la emergencia climática. ¿Qué podemos hacer?

-

Junto al Instituto de Salud Global de Barcelona, organizamos este ciclo de conferencias para reflexionar acerca de los efectos del cambio climático sobre la salud, el territorio y también la economía.

Ciclo de conferencias: Tecnología, empresa y nuevas ciudades

Ciclo de conferencias: Tecnología, empresa y nuevas ciudades

-

¿Hay que humanizar más la tecnología? En este ciclo que coorganizamos con la Fundación Knowledge Innovation Market Bcn (KIMbcn), debatiremos sobre cómo la transformación digital debe contribuir a la consecución de objetivos sociales y medioambientales.

Ciclo de conferencias: Sociedad conectada, individuos aislados

Ciclo de conferencias: Sociedad conectada, individuos aislados

-

¿Hiperconectados y, así mismo, más aislados que nunca? Este ciclo de conferencias debate sobre el papel de la tecnología en nuestras relaciones sociales.

Ciclo de conferencias: El sesgo de los algoritmos

Ciclo de conferencias: El sesgo de los algoritmos

-

Los algoritmos, creados para ser usados en la inteligencia artificial, también reproducen estereotipos y prejuicios. Reflexionamos sobre ello en este ciclo de conferencias.