Publicador de contenidos

La longevidad,

con Irene Lebrusán

Los retos sociales de la longevidad

Investigamos, de la mano de Irene Lebrusán Murillo, doctora en Sociología, los múltiples desafíos del aumento de la esperanza de vida en la sociedad contemporánea. Si queremos evitar la discriminación y la desigualdad por razón de edad, urge fomentar vidas que sean saludables e inclusivas en toda su extensión. Se trata de garantizar no solo la calidad de vida de las personas mayores, sino el bienestar de la sociedad en su conjunto.

Dirección científica: Carlos Javier González Serrano | Producción audiovisual: La Diferencia