Ciclo de conferencias en CaixaForum Macaya: “En el futuro tecnológico, ¿hay vida alternativa al metaverso?”

Investigação e inovação em Portugal e Espanha

Actividad

Ciclo de conferencias en CaixaForum Girona: Salud mental en niños adolescentes y jóvenes. Una mirada comunitaria

¿Cómo cuidar la salud mental en niños, adolescentes y jóvenes? Entorno educativo, redes sociales, recursos para promover el bienestar emocional. ¿Qué herramientas y estrategias debemos utilizar?

Actividad

Ciclo de conferencias en CaixaForum Sevilla: "Sociedad pantalla"

Identidad digital, el poder de los algoritmos, la construcción social desde detrás de la pantalla… Reflexionamos sobre la revolución digital y su gran impacto en nuestras vidas.

O programa Challenge-Driven Innovation

Alterações nos sistemas de avaliação científica